Redbull Xfighters 2013 Madrid (Foto resúmen)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

19/07/2013 la fecha del calendario donde una vez más Redbull ha hecho un lleno completo a la monumental plaza de toros de las ventas en Madrid.  Rodeados de 23.000 personas, tkbikes presencia una de las mas espectaculares sesiones de Fmx del mundo. Apenas entrar salta a la vista el nuevo trazado con recepciones mas amplias sobre el albero de la plaza de toros. El que sea la única cita de toda Europa cuanto menos me sigue llamando la atención, como es posible que este ambiente no se pueda conseguir en otras ciudades? el publico de Madrid se entrega haciendo la “ola” incluso media hora antes de empezar el evento.

Llegadas las 21:40 ya empieza el espectáculo con los ya famosos San Fermines y en vez de toros motos por su puesto. La novedad de este año esa moto de nieve que ha “volado” sobre las ventas y aterriza no sobre nieve sino sobre la arena dura. Impresionante sin duda alguna.

Todos apostaban por la revancha de Dany Torres, pero un gran Maikel Melero le robo justamente el protagonismo, que duelo señores, ya nos imaginábamos el alto nivel que nos esperaba esta calurosa noche de verano en Madrid.

Salto a salto el publico se entregaba, otro rider que sorprendió era el ganador de la última prueba disputada, Takayuki Higashino (Taka) dio un excelente repertorio de saltos y contagio esa energía a todo el publico de las ventas que esta vez según desde nuestro punto de vista era mucho mas joven de media que en ocasiones anteriores.

Javier Villegas sigue pisando fuerte, demostrando porque había sido el piloto revelación de la anterior temporada.

Luego de varios redbull edición limitada y una muy buena organización llegan las finales y con un indiscutible triunfo Tom Pàges se lleva el campeonato mundial y la victoria en las ventas, saliendo en brazos como el torero triunfante por la puerta grande.

En resumen la edición de este año nos dejo una muy buena sensación en organización, promoción y calidad de evento.

Anuncios

Acerca de TKbikes

Blog especializado en ciclismo, noticias generales, nuevos productos, videos sorprendentes.

2 pensamientos en “Redbull Xfighters 2013 Madrid (Foto resúmen)

  1. Pingback: Motos: Redbull Xfighters Madrid 2014 | TKbikes.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s